pREGUNTAS FREQUENTES

Cómo reservo un inflable de Soccer Craze Miami?
Puede encontrar los diferentes inflables disponibles en nuestra página de inflables para decidir cuál rentar.  Luego llámanos o escríbanos un mensaje para ver si está disponible para rentar. Contáctanos por mensaje o llámanos de Lunes a Viernes entre 10:00 a.m. y 6:00 p.m.

Cuánto dura mi renta?
La renta dura 3 horas. Si quieres reservarlo por más te podemos extender la renta por un costo adicional de $35 por hora (Sin embargo, algunos de nuestros inflables deben ser supervisados por una persona calificada de nuestro equipo y se cobrará un costo por hora).

Los inflables son seguros? Me ayudarán a tener un día divertido y seguro?
Si, todos nuestros inflables están diseñados para ser seguros y fáciles de usar. Tu seguridad es una de nuestras prioridades. En el día de tu evento, te enseñaremos como usar el/los inflable/s (máquina/s de comida) y como prevenir cualquier accidente siguiendo las regulaciones y medidas de seguridad que te daremos. Aunque los accidentes pueden ocurrir, nosotros hacemos todo lo posible para evitarlos y promover un ambiente de seguridad para tener un día de diversión inolvidable.

Cómo puedo pagar por mi renta?
Aceptamos depósitos en forma de tárjeta de crédito por llamada telefónica. El balance restante se deberá pagar a más tardar el día del evento con tarjeta de crédito o en efectivo.

Cuándo debo pagar?
Muchas veces tenemos rentas seguidas una tras otra, por lo tanto tenemos que cumplir un horario. Para asegurar un montaje apropriado, el balance debe ser cancelado a la hora de entrega. Uno de nuestros empleados se encargará de esto a la hora de la entrega.

Cuál es la poliza de cancelación?
Las cancelaciones se deben hacer 48 horas antes del evento. Una vez que nuestro vehículo se encuentre en camino a tu evento deberás pagar el monto completo. Siempre haremos lo posible para acomodarnos a nuestros clientes cuando las actividades se posponen por el clima. Pero una vez que estemos en tu evento debes pagar el monto completo.

Cuánto espacio requieren los inflables?

Por favor revisa las dimensiones de cada unidad en la página de nuestros inflables para asegurarte que tendrás suficiente espacio para el que quieres rentar. Por lo general, debes permitir una distancia de 3 pies o 1 metro alrededor de los inflables. Algunos inflables como Fútbol dardos requieren espacio para que los participantes puedan patear los balones al blanco con comodidad. Contáctanos para más información. 

Sobre que superficie se recomienda montar los inflables?
Nosotros recomendamos montar los inflables sobre superficies de pasto y planas. Las unidades serán aseguradas al piso para prevenir que se muevan mientras te diviertes. Algunas unidades funcionarán mejor sobre cemento.

Los días ventosos serán un problema?

Para seguridad de nuestros clientes aseguramos todos los inflables a la superficie para evitar accidentes. Sin embargo, en caso de vientos que excedan las 15 mph estaremos forzados a desmontar el/los inflable/s.

Cuál es la poliza en cuanto a las máquinas de comida? 

Las máquinas de comida deben ser mantenidas en un area seca y deben ser supervisadas por un adulto en todo momento. La renta de la máquina de palomitas de maíz incluye 50 porciones. La renta de la máquina de algodón de azúcar incluye 50 porciones. Vas a necesitar una conección estándar de 110v y posiblemente una extensión para cada máquina de comida. 

© Copyright 2019 Soccer Craze Corp.

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon